Sujet :

Capa de corte de peluquería profesional

vapormo
   Posté le 12-03-2024 ŕ 10:11:27   

Haga una declaración con esta capa de corte personalizada y peinado profesional hecha de 100% poliéster duradero. Protege contra derrames, escombros y caída de cabello suyo o de su cliente. El diseño divertido y colorido está inspirado en algunas de las mejores herramientas del sector. Esta capa peluquería personalizada está hecha de un material de poliéster suave y liviano y evita la electricidad estática para que el cabello no se pegue a ella.

Para usarlo ya sea que tengas el cabello seco o mojado, también es perfecto para recortar barbas y bigotes. Está diseñado sin bolsillos para que nada se interponga en tu camino. Reutilizable con un simple paño húmedo o enjuagar con agua tibia. Simplemente cuelgue para secar en minutos. Adecuado para hombres, mujeres o niños en el salón o en casa. Perfecto para mantenerse seco y libre de pelos de mascotas mientras se acicala. Mide 66,9" x 56,7" pulgadas con un cómodo cierre trasero ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cuello.



Elegir la capas personalizadas barbería adecuada es esencial para que sus clientes disfruten de una experiencia limpia, cómoda y lujosa. Después de todo, es lo único que los protege a ellos y a su ropa del cabello suelto, el agua, los productos para peinar el cabello y otra suciedad o residuos.

Pero con todas las opciones disponibles, ¿cómo sabes cuál necesitas a tu disposición? Si buscas una capa que sea duradera, versátil y que tenga un diseño único y de vanguardia, has venido al lugar correcto.

Nuestra capa de corte personalizada com logo resistente al agua y antiestática es grande y ofrece una cobertura completa a los clientes, manteniéndolos limpios y secos después de cada servicio. Úselo mientras corta y peina el cabello seco o húmedo, o al recortar barbas y bigotes.

Estas batas de peluquería están hechas de 100% poliéster. El material es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste normal. Las costuras bien cosidas minimizan o incluso eliminan las posibilidades de que los hilos se deshilachen o se deshagan.